Centro de Gestión

Lo que usted debe saber




INFORMACIÓN QUE USTED DEBERÍA CONOCER


Estimado Cliente, a continuación encontrará información práctica que debe conocer de acuerdo con el Régimen De Protección de Usuarios (Resolución 3066 de 2011):

1. “Usted tiene derecho a elegir el medio a través del cual le entregaremos su contrato, es decir, si lo desea en medio impreso o electrónico. En el contrato, usted encontrará todas las condiciones que rigen la prestación de su(s) servicio(s) contratado(s), y en cuanto a los valores que usted debe pagar lo invitamos a consultarlos en nuestra página web www.itcomunicaciones.net, en los centros de servicio y en la línea gratuita de atención al usuario”.

2. “Usted debe tener en cuenta que existen riesgos sobre la seguridad de la red y el(los) servicio(s) contratado(s), los cuales son: Sitios Falsos, Estafas (Phishing), Virus y Otros, Contenido Inapropiado, Acceso a Información confidencial del usuario. IT COMUNICACIONES ha implementado en su red la tecnología , procesos y conocimientos necesarios para hacer una red más segura. Estas medidas junto con las que debe tomar sobre el Computador o dispositivos de navegación garantizaran que la experiencia en Internet sea la más segura y confiable.

3. “Si usted lo autoriza, en relación con sus datos personales le informamos que los mismos serán utilizados en caso de reporte de información ante entidades crediticias que administran datos y para la elaboración de bases de datos con fines comerciales o publicitarios, así mismo serán conservados por nuestra parte con especial cuidado”.

4. “En caso de que usted utilice el(los) servicio(s) de comunicaciones contratado(s) para acceder a contenidos ilícito o viole las normas sobre derechos de autor, existen consecuencias legales consistentes en la imposición de sanciones penales pertinentes tales como prisión y/o multas hasta por 1.000 Salarios mínimos legales mensuales vigentes, y demás consecuencias sancionatorias de orden penal y/o administrativo que sean establecidas en el futuro. Adicionalmente, ello podrá acarrear la terminación del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones en los términos y condiciones previstas en el mismo”.

5. “Usted tiene derecho a recibir atención a través de los siguientes canales: Nuestras oficinas físicas de atención al usuario – Centros de Servicio IT COMUNICACIONES, página Web www.itcomunicaciones.net , red social(encuéntranos en Facebook como IT COMUNICACIONES) y línea de atención al usuario 318813565”.