INTERNET DEDICADO




INTERNET DEDICADO


La conectividad a internet, hoy por hoy, es un componente básico para la moderna gestión de negocios, y su disponibilidad y calidad son elementos relevantes a la hora de decidir el servicio a contratar.
La solución corporativa de IT Comunicaciones está respaldada por una red propia y su gran cobertura a nivel de Santander, y gracias a sus alianzas estrategicas con grandes proveedores contamos con múltiples accesos a las redes submarinas para acceder al NAP de las Américas; como también su conexión robusta al NAP Colombia.
Las soluciones corporativas cuentan con niveles de disponibilidad del 99,8% y son soluciones con reuso 1:1, tanto al NAP Colombia como al NAP del as Américas.

POR QUÉ ELEGIRNOS:

Porque IT Comunicaciones brinda conectividad a Internet de alta calidad. Le provee el método más adaptable y escalable de transporte de tráfico IP para datos, video y voz. Además puede contar con la flexibilidad de definir diferentes anchos de banda, nacional e internacional, de acuerdo a los requerimientos de su empresa.

BENEFICIOS:

* Escalable: ancho de banda incremental de acuerdo a sus necesidades.
* Calidad de acceso muy superior a un enlace común de banda ancha, con capacidad dedicada y simétrica para upload y download.
* Flexibilidad para arquitecturas: Punto a Punto, Multipunto y Repetidor
* Configuración y monitoreo remoto en tiempo real
* Soporte técnico brindado por especialistas, en modalidad 7x24