DESAROLLO DE REDES Y SOPORTE




DESAROLLO DE REDES Y SOPORTE


IT Comunicaciones le entrega una visión experta y además le asesora en el dimensionamiento, equipamientos y construcción de su red. Además, podrá dejar en nuestras manos la administración y soporte de sus sistemas de información y comunicación.

CONSULTORIA EN DESARROLLO DE REDES

IT Comunicaciones cuenta con un equipo altamente experimentado en la planeación, construcción, configuración, administración y soporte de redes corporativas. Además, de acuerdo con la distribución geográfica de su empresa le proveerá de la mejor solución de conectividad e integración de soluciones de Información y comunicación.

OPERACION Y MANTENIMIENTO

Muchas empresas, debido a su tamaño y área de negocios en lás que operan requieren un apoyo y soporte permanente en la administración de sus sistemas de información y comunicaciones. Por medio de nuestro Centro de Gestión estamos en condiciones de monitorear el correcto desempeño de las redes corporativas de nuestros clientes; y generando los protocolos de escalamiento y atención de fallas en terreno o por medios remotos. Las modalidades son múltiples y siempre se ajustan a los requerimientos particulares de cada empresa.

BENEFICIOS:

* Configuración y monitoreo remoto en tiempo real
* Mantenimiento preventivo y Correctivo
* Soporte técnico brindado por especialistas, en modalidad 7x24