DATOS PYMES




CENTRO DE DATOS

NUESTRO CENTRO DE DATOS


Un lugar especialmente diseñado para alojar sus equipos de computación e información, garantizándoles su permanente funcionamiento.

Es un servicio de infraestructura informática y de comunicaciones puesta a su disposición, creado para preservar y/o administrar su información con altos estándares de seguridad, y con equipamientos de última generación.
Dedicado a las empresas que deseen reducir sus costos operativos y situar sus equipos informáticos y/o información en un lugar diseñado con altos estandares de seguridad y respaldo.

¿Que le puede pasar al sistema de información en mi empresa?

El tener su sistema de información en su empresa, administrando procesos críticos, almacenando información vital, tanto operativa como contable y tributaria, es como “tener todos los huevos en la misma canasta”, por lo que su adecuado almacenamiento y altos niveles de disponibilidad y cuidado físico y lógico de sus equipos resulta ser clave para el éxito y continuidad de su negocio.
Por eso IT Comunicaciones pone a su disposición su Centro de Datos, permitiéndole alojar equipos, procesos, bases de datos y cualquier otro elemento clave de su sistema que requiera estar bajo condiciones de seguridad y con alta disponibilidad tanto operativa como de conectividad..

¿Por qué nuestro centro de datos?

* Contar con la infraestructura física para soportar sistemas de misión crítica, con seguridad y confidencialidad, manteniendo las aplicaciones disponibles y resguardadas durante las 24 horas durante los 365 días del año.
* Generar ahorros claves en la administración de su información de negocios.
* La necesidad de contar con conectividad de alta velocidad.
* Y fundamentalmente, contar con un equipo de profesionales, para dar administración y soporte 7x24