CALLCENTERS & DIALERS




CALLCENTERS & DIALERS


IT Comunicaciones cuenta con una plataforma de callcenter para la atención y recepción de llamadas de manera masiva.
También contamos con plataforma de Discador o llamador automático [DIALERS] que le permite lanzar multiples llamadas con mensajes pregrabados con el fin de realizar actividades de Marketing y Publicidad activa.

¿Necesita un CallCenter?

IT Comunicaciones sabe que la idea de montar un Callcenter es un sueño para muchos empresarios y emprendedores, es por esto que nuestra empresa cuenta con una aplicación alcanzable que le permitirá arrancanr y consolidar de manera profesional su propio sistema de Callcenter.
Nuestra solución le permite recibir llamadas telefónicas de manera eficiente y encolar las llamadas de manera que cuando los usuarios llamen a su organización, entraran en una cola de llamada en la cual serán antenidas de manera ordenada; de esta manera sus usuarios seran antendidos por el primer asesor disponible.

DIALERS

Nuestro software le permitirá aumentar hasta 10 veces el número de llamadas por día que una persona puede hacer, ya que este puede ejecutar las llamadas de manera automática y descartar aquellas que no son contestadas, cuando una llamada es contestada por el cliente, automáticamente se transfiere la llamada al siguiente agente disponible en menos de 1 segundo. Maximizando así el tiempo al aire del agente ya que solo debe dedicarse a contestar más no a llamar.

A través de la herramienta web, usted podrá crear campañas, agregar proveedores de telefonía definir destinos, etc. Así mismo podrá definir tipos de campaña tipo DIRECTO o tipo PRESIONE UNA TECLA:

» Campaña tipo DIRECTO: Son campañas de tipo comercial donde una vez el destinatario de la llamada ejecutada por el software contesta, esta llamada es transferida al siguiente agente disponible.

» Campaña tipo PRESIONES UNA TECLA: Estas son campañas elaboradas para captar nuevos clientes donde las llamadas son ejecutadas por el software, cuando el destinatario de la llamada contesta, el software reproduce un audio de tipo:

"Nuestra empresa te ha seleccionado para una capacitación virtual en el manejo de internet indispensable para mejores ofertas laborales, si deseas aceptar presiona 1."

En caso de que el destinatario de la llamada haya presionado la tecla 1 esta llamada se enrutará automáticamente a el siguiente agente disponible con una gran ventaja YA NO ES UNA LLAMADA EN FRIO, es decir que si el destinatario de la llamada presiona la tecla 1, es porquetiene un interés por lo que será más sencillo realizar una labor comercial de cierre de venta.